miércoles, 9 de julio de 2008


y fue liberada ingrid , por fin

o rescatada

bueno, por fin , abrazo´ a los suyos y muchos respiraron aliviados
se gano un poroto uribe y vaya que le hacia falta bueno tambien se lo gano bush , y por supuesto zarcosi ( creo que asi se escribe )
fue un triunfo para los eternos defensores de los derechos humanos ; viva el ejercito colombiano
vivan los impulsores contra el eje del mal
viva chavez , la sra k y que vivan todos a los que le sirve este acontecimiento
estoy tratando de conseguir el telefono de alvaro uribe , pues quiero pedirle si puede mandar al glorioso ejercito colombiano a Guantanamo , me parece que hay gente sufrieno en carceles americanas .
tal vez este exagerando , pero pretendo pedirle a ingrid si puede ayudar a liberar a Elena Varela
tambien quiero pedirle al glorioso , una ayudita a los hermanos mapuches , que despues de doscientos y tantos años aun son hostilizados , no por los huincas , sino por las transnacionales y todo su aparataje
estoy contento por ingrid
la justicia tarda pero llega

asi como llego Evo a la presidencia

asi como , la democracia llego a chile

los prisioneros llegaron a viña

el resto de demandas : desaparecidos , presos , postergados , contratistas , indigenas ; paciencia
mas temprano que a ingrid las demandas seran escuchadas, eso si hay que avisar con 10 dias de anticipacion a la querencia del planeta

dirigir la misiva a mister bush .

No hay comentarios: